miércoles, 12 de octubre de 2011

APORTACIONES COMO DISEÑADORES A LA SOCIEDAD.


Dejando a  un lado la respuesta ambiental de que otra forma podemos aportar como diseñadores de moda en la sociedad.

Ayudando a los niños desamparados, ancianos, o a ciertas personas que necesitan de  nuestra ayuda, ya sea por situaciones ambientales que les provocaron pérdidas, o para ayudar a organizaciones de beneficencia.
En mi caso se q estoy empezando como diseñadora de moda pero mi meta y mi objetivo es  llegar hacer una gran diseñadora de modas, tener mi propia tienda de ropa, trabajar con esmero y tener mucho  dinero y hacer mi asociación para ayudar a niños y ancianitos  desamparados, y no solo eso, ayudar a mas asociaciones que ayuden a estas causas.
Los ayudaría tanto en lo económico como en su vestimenta.
Mi idea es organizar desfiles de moda y ese dinero recaudado se usaría tanto para mi asociación como para distintas asociaciones  que estaría apoyando.

Además abriendo la tienda generar nuevas oportunidades de empleo.


Como creemos que sea la forma adecuada para empezar el cambio referente a la economía y todas las personas puedan adquirir una prenda.
Yo siempre me he preguntado por que hay tiendas o diseñadores, ósea yo entiendo que sean reconocidos, pero digo, no se ponen a pensar en que no toda la gente es igual unos tienen y otros no, luego ocurre que las prendas no son de calidad, es decir salen defectuosas.
Pero en fin yo no quiero ser como uno de ellos.
Mi idea es que en mi tienda halla ropa desde la más cara hasta la más barata, lo que yo quiero es q todas las personas puedan comprar algo bueno, bonito  y barato. Confeccionar prendas para cualquier tipo de clase social.
Valla lo que quiero es que tanto la ropa de menor y la de mayor costo tenga un diseño similar, pero lo único que se diferenciara seria el precio. Y así la gente que no pueda adquirir las prendas costosas que les gusto, no se preocupen ya que también las encontraran a un bajo precio y se irán felices de la tienda, no lamentándose por no haber podido comprarlas.


Que opinamos de la multidiciplina en el diseño o es mejor la especialización.

En mi opinión es mejor la multidiciplina en el diseño, porque facilita su estudio enfocándose desde diversos aspectos y de diferentes opiniones.
                             Por :  ZAPOT     QUINO ALEJANDRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario